MAS DEL GALL

Nuestra historia

“Mas del Gall” es una masía señorial cuya construcción data de 1851 y está ubicada en pleno parque natural de “El Montnegre”, Tordera.

En 1965 la adquirió la familia Trayter, que realizó la primera gran reforma construyendo ya entonces la piscina, las pistas deportivas y los salones (comedores en donde se ubicó el antiguo Hostal del Gall).

Por sus dependencias han pasado personajes de la vida de talla mundial como Montserrat Caballé y su familia, Xavier Cugat, el ex presidente del Futbol Club Barcelona Agustín Montalt y su familia, así como distintos jugadores de la 1ª plantilla del Club coincidiendo con la presidencia de Joan Trayter en 2003 y políticos destacados.

EN LA ACTUALIDAD

Un sinfín de posibilidades para disfrutar

La finca mantiene su historia con las comodidades actuales en un lugar inigualable rodeado de encinas, alcornoques y robles.

El sitio perfecto para todo aquél que ama la naturaleza y la montaña.

Un paraje ideal para reunir a la familia o a los amigos, disfrutar de su compañía, estar al aire libre y encandilarse de “Mas del Gall” y de su entorno natural.

DESCONECTA Y DISFRUTA

Un lugar íntimo y único

“Mas del Gall” ofrece un sinfín de posibilidades, todas ellas caracterizadas por el encanto que rodea la casa y su entorno.

Para quien quiera desconectar, la piscina y la zona deportiva (con pista de pádel reglamentaria y campo de futbol sala) pueden ser sus mayores aliados.

Para los amantes de la naturaleza, desde la casa parten distintos caminos que, atravesando la montaña y perfilando un riachuelo, llevan a bonitos parajes como un antiguo molino.

Para quienes añoren el mar y la arena, tienen la Costa Brava a unos 20 minutos en coche.

Para las familias, la zona de barbacoa para los mayores y el parque de juegos para los más pequeños pueden hacer un día redondo.

Todas estas combinaciones son posibles en el mismo sitio: en “Mas del Gall”. Un lugar íntimo que crea una burbuja de paz y que permite respirar aire fresco, sin necesidad de desplazarse demasiado lejos.