Descubre nuestras actividades

En “Mas del Gall” puedes bañarte en la piscina, jugar a pádel o preparar una barbacoa pero, además, todas estas posibilidades pueden combinarse con lo que sugerimos a continuación:

RUTAS POR LA MONTAÑA

Rutas por la montaña

“Mas del Gall” cuenta con un gran terreno que permite realizar paseos por el parque natural “El Montnegre” para visitar un molino centenario, una fuente tradicional o un caserón derruido. Todos estos paseos están debidamente señalizados y parten desde el exterior de la masía.

VISITAS AL PUEBLO

Visitas al pueblo

El término municipal de Tordera se encuentra a medio camino entre el mar y la montaña y ofrece múltiples actividades para disfrutar de la naturaleza, del sol, del patrimonio histórico y de las tradiciones de la zona.

COSTA BRAVA

Costa Brava

A unos 20 minutos en coche encontramos el inicio de la Costa Brava en el municipio de Blanes con calas y playas para todos los gustos. Un paraíso natural.

GASTRONOMÍA

Gastronomía

A pesar de que “Mas del Gall” cuenta con una cocina completa, comer o cenar en un restaurante de la zona siempre es un buen plan. Aquí os dejamos algunas recomendaciones de comida mediterránea.

Disfruta de la naturaleza y desconecta

CONTACTA HOY CON NOSOTROS

Reserva tu estancia

RESERVAR